Se reúne May con Harfuch para reforzar estrategia de seguridad
Aprovechó para expresar su respaldo a la presidenta Claudia Sheinbaum
- Candelario Osorio León
- Junio 25, 2026 - 09:05 p.m.
- TABASCO

El gobernador Javier May Rodríguez sostuvo este jueves una reunión de trabajo en la Ciudad de México con el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Gobierno federal, Omar García Harfuch, con el objetivo de fortalecer la coordinación en materia de seguridad.
En redes sociales, el mandatario destacó que el encuentro buscó reforzar las acciones conjuntas para garantizar la seguridad en Tabasco. "Seguimos fortaleciendo la estrategia para hacer de Tabasco el lugar seguro que las familias merecen", publicó.
Asimismo, expresó su respaldo a la presidenta Claudia Sheinbaum, al señalar que "demuestra siempre un profundo amor por nuestra tierra".
La reunión se llevó a cabo un día después de que se registraran diversos hechos violentos en la ciudad de Villahermosa, los cuales dejaron como saldo la quema de vehículos y comercios.

Comentarios