Padres de primaria en Jolochero toman escuela por presunto maltrato físico de maestro a alumnos

Directora protegía a este maestro, señaló una madre de familia

Padres de primaria en Jolochero toman escuela por presunto maltrato físico de maestro a alumnos

Padres de familia tomaron la Escuela Primaria Francisco I. Madero de la ranchería Jolochero segunda sección, Centro, y acusaron a un docente de maltratar física y psicológicamente a alumnos.

La señora Karina Pérez Sánchez, madre de uno de los niños presuntamente violentados, comentó que el profesor les encintaba la boca, los golpeaba contra el pizarrón y amenazaba.

Además, señaló que la directora protegía a este maestro, pues aseguró que sabía de la situación y no hizo nada.

"La directora ya sabía de estos problemas, pero nunca notificó a ninguno de sus supervisores. Y ahora resulta que no tiene ningún papel que avale que el maestro ya lo había hecho, o sea, los que quedamos mal somos nosotros. Pero sí, a las niñas les encintaba la boca y a los niños luego les jalaba la patilla y la oreja, y los golpeaba contra el pizarrón. Y los tenía amenazados que, si ellos hablaban, iban a encontrar su cabeza en un bote de basura", dijo.

De acuerdo con los padres de familia, se acordó con la Secretaría de Educación del Estado la remoción del maestro frente al grupo.

Short Link: https://is.gd/0SJLMq