Se registra fuga en válvula de Pemex en Jalapa por posible acto vandálico

En la zona de trampas de la comunidad Ejido Emiliano Zapata

Se registra fuga en válvula de Pemex en Jalapa por posible acto vandálico

Este miércoles se reportó una fuga en una válvula de Petróleos Mexicanos (Pemex), ubicada en la zona de trampas de la comunidad Ejido Emiliano Zapata, en el municipio de Jalapa.

El presidente municipal, José Manuel Hernández Pérez, informó que el incidente habría sido provocado por un posible acto vandálico.

Asimismo, señaló que personal de Protección Civil local acudió al lugar para verificar la fuga y notificar a la paraestatal.

Hernández Pérez indicó que se solicitó la limpieza del área, así como la atención por parte del personal de Seguridad Física de Pemex.

Finalmente, agradeció al comisariado ejidal por mantenerse al pendiente de la situación.