Reconocen y premian a trabajadores y activistas por sus aportes a la asistencia social en Tabasco
Presidenta honoraria del DIF resaltó que la ceremonia es un evento profundamente significativo
- Francisco Bautista Villegas
- Junio 24, 2026 - 09:45 p.m.
- TABASCO

Este miércoles se llevó a cabo la ceremonia de entrega de estímulos económicos por antigüedad a 202 trabajadores del DIF Tabasco y se otorgaron estatuillas al Mérito a la Asistencia Social a activistas.
En el evento se reconoció el compromiso de quienes han dedicado años de su vida a servir desde una institución que tiene como prioridad el bienestar y la integridad de las personas.
En compañía de la presidenta honoraria del Sistema DIF Tabasco, Aurora Raleigh de la Cruz, el secretario de Gobierno, José Ramiro López, reconoció la aportación de cada uno de los que contribuyen a mejorar la calidad de vida de quienes enfrentan mayores retos.
"Este evento reconoce el compromiso de quienes han dedicado años de su vida a servir desde una institución que tiene como prioridad el bienestar y la integridad de las personas. En el gobierno del pueblo, sabemos que el valor de una institución está en la gente que la integra; en quienes atienden con respeto y dan seguimiento a cada caso", señaló.
En la ceremonia, también se entregaron estatuillas y diplomas al Mérito a la Asistencia Social. En Trayectoria en Asistencia Social lo recibió Enrique Marín Jiménez; en Atención a Grupos Vulnerables, la Asociación Civil Ríos de Vida Cintla; en Innovación Social, María Guadalupe Asencio González; y en Voluntariado y Participación Comunitaria, Fabián Suárez Arias.
En su mensaje, la presidenta honoraria del DIF resaltó que la ceremonia es un evento profundamente significativo, porque se reconoce el compromiso, la vocación de servicio y la solidaridad.
"Su labor contribuye a promover la justicia social, la equidad y el desarrollo humano. Valores que compartimos y que guían el trabajo del sistema DIF Tabasco. A todas y a todos los homenajeados, reciban nuestro más sincero reconocimiento y gratitud. Ustedes son inspiración para seguir construyendo una sociedad más humana, incluyente y comprometida con quienes enfrentan mayores desafíos", dijo.
A su vez, el coordinador general del organismo de asistencia social, Víctor de Dios Gómez, invitó a los servidores a seguir trabajando juntos.
Short Link: https://is.gd/9TspzH
Comentarios