Poco más de 150 aspirantes no se presentaron al examen de admisión: UJAT

Aseguró que el proceso de admisión se llevó a cabo sin problemas ni contratiempos

Poco más de 150 aspirantes no se presentaron al examen de admisión: UJAT

El rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), Guillermo Narváez Osorio, afirmó que fue mínimo el número de aspirantes que no se presentaron a la aplicación del examen de admisión.

El catedrático explicó que, de los más de 12 mil jóvenes que obtuvieron ficha, menos de 200 no acudieron a la evaluación.

No obstante, Narváez Osorio aseguró que el proceso de admisión se llevó a cabo sin problemas ni contratiempos.

"De los 12 mil, 200 o 300 jóvenes que obtuvieron ficha, hubo un promedio como de unos 200 que no... 150 que no se presentaron a realizar sus exámenes. No hubo ningún incidente, no hubo ningún problema, todo se desarrolló en orden. Es que no son espacios, son... bueno, estudiantes que se inscriben, pero como se inscriben aquí, se inscriben en otros estados o son de otros estados, y se les ha de haber cruzado las fechas y ya no se presentaron", indicó.