Llama Iglesia a feligresía a ser valientes y a ser misioneros del evangelio
"Anunciar la salvación y anunciar sobre todo su presencia', sostuvo
- Crystyan Vinagre
- Junio 21, 2026 - 02:10 p.m.
- TABASCO

La Iglesia convocó a sus feligreses a ser valientes y ser misioneros del evangelio, sin temor a las represalias del enemigo.
Durante la homilía dominical, el obispo del Estado, Gerardo de Jesús Rojas López, explicó que, en el fundamento sólido del amor de Dios se encuentra la humanidad y el aprecio por todo lo que se hace por el bien de los demás.
Enfatizó que, en su palabra, Cristo Jesús ánima a su pueblo a continuar anunciando el evangelio sin que nadie frene la alegría por creer en el Señor y por vivir en la comunión de la Iglesia.
"Y el miedo se infunde para detener, pero de acuerdo a lo que nos dice Cristo Jesús, no se preocupen. No teman a los que les puedan destruir el cuerpo, que el alma no se la pueden destruir. Siempre que hay un ataque, siempre que hay una violencia, a veces de fondo hay una mentira y eso se tiene que manifestar y reflejar. Hoy pues, Cristo Jesús nos anima a ser misioneros, anunciar la buena nueva, anunciar el evangelio, anunciar la salvación y anunciar sobre todo su presencia', sostuvo.
Short Link: https://is.gd/xj2E7V
Comentarios