La justicia y la venganza solo corresponden a Dios, recuerda el padre tiktokero

Señaló que también hay que ser humildes y saber escuchar cuando buscan hacernos ver nuestros errores

La justicia y la venganza solo corresponden a Dios, recuerda el padre tiktokero

Con un llamado a no guardar sentimientos de rencor hacia nadie, el padre Miguel Ángel Camacho recordó que la justicia y la venganza solo le corresponden a Dios, no a los seres humanos.

En su mensaje en la misa dominical en la parroquia de la Asunción de María, en Cupilco, Comalcalco, el sacerdote puntualizó que, ante las ofensas y daños que se reciben en la vida cotidiana, la respuesta adecuada es poner la situación en manos de Dios.

"A ver, aquí va la pregunta: ¿la venganza es buena o es mala? Si viene de los hombres, es mala. Pero si viene de Dios, no es mala. ¿Saben por qué? ¿A quién le toca hacer justicia? A Dios. Tú no tienes por qué hacerte venganza por ti mismo. ¿Qué quiere decir? Que la justicia y la venganza, ¿solamente a quién le toca? A Dios, no a nosotros. Hay una canción muy famosa de José Alfredo Jiménez, y ahí dice verdad: "Qué bonita es la venganza, cuando Dios te la concede. Yo sabía que, en la ley, te tenía que hacer perder...". ¡Ay, ay, ay! ¡Ajúa!

"Así que, hermanito, cuidado con esos sentimientos de venganza. Yo sé que hay gente que nos daña, nos hace mal y de pronto surgen esos sentimientos de rencor y querernos hacer venganza. No, eso no te está permitido. Tú ponlo en las manos de Dios, no te toca a ti", explicó.

Señaló que, también hay que ser humildes y saber escuchar a los demás cuando de buena manera buscan hacernos ver nuestros errores, pues hay quienes a pesar de saber que están actuando mal, no corrigen el camino y se molestan con quien les da un consejo.