Llama Fabián Granier a ciudadanos a manifestarse en las calles contra CFE
Refirió que es evidente la falta de mantenimiento y la necesidad de sustituir al 100% las líneas de la red eléctrica
- Víctor Esquivel
- Junio 22, 2026 - 09:50 p.m.
- TABASCO

Al señalar que las quejas ciudadanas por el mal servicio de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y los constantes apagones en Tabasco no son un tema nuevo, sino que se repiten cada año, el diputado del PRI, Fabián Granier, llamó a los inconformes a manifestarse en las calles.
Refirió que es evidente la falta de mantenimiento y la necesidad de sustituir al 100% las líneas de la red eléctrica en el Estado, pero ni la CFE y el gobierno del Estado hacen algo.
"Que salgan a las calles, que salgan a las calles. Es la única vía y la única forma de manifestarse en contra de la CFE y del gobierno, que no están actuando con prontitud, para arreglar todo el tema este de la red eléctrica que está, sin duda, rebasada, ¿no? Y que salgan a las calles. Es la única vía, ya vimos que es la única vía para que realmente vayan las cuadrillas y solucionen los problemas que tienen los usuarios.
"Antes no pasaba, cuando estaba el PRI no pasaba, y si pasaba, había transformadores; ahorita las líneas necesitan una renovación total. No se le ha dado el debido mantenimiento y, por ende, todos los apagones y los transformadores que se explotan. Que salga la gente a la calle a manifestarse", expresó.
Señaló que, ante la omisión de las autoridades, la ciudadanía está en su derecho de manifestarse para exigir un servicio de calidad por el que paga elevadas facturas que emite la CFE, pese a la promesa de una tarifa preferencial que nunca se dio en realidad.

Comentarios