Jesús se hace el encontradizo, pero somos ciegos porque lo buscamos donde no está: Padre Denis

Subrayó que Jesús es el único que puede colmarnos

Jesús se hace el encontradizo, pero somos ciegos porque lo buscamos donde no está: Padre Denis

Tras señalar que somos peregrinos de la esperanza, el vocero de la Diócesis de Tabasco, Denis Ochoa Vidal, dijo que, Dios se hace encontradizo en el Niño Jesús, sin embargo, refirió que somos ciegos, porque lo buscamos en donde no está.

Durante su mensaje en la Solemnidad de la Natividad del Señor, señaló que, Jesús deja su divinidad y se convierte en hombre y viene a nuestro encuentro, para sanar nuestras heridas.

"Tú y yo también somos peregrinos y tenemos la esperanza de encontrarlo, esta humanidad lo busca y él se hace el encontradizo, pero somos ciegos y lo buscamos en donde no se encuentra, adoramos el dinero, rendimos culto al poder, caemos en las redes del placer, nuestros sentidos enloquecidos nos conducen al engaño, pero ese niño es el buen pastor que dejando el cielo con sus prerrogativas divinas, viene a buscar para cargarnos sobre sus hombros, sanar nuestras heridas y llevarnos al redil eterno. Encontrar a Dios en ese niño, eso es la Navidad. Dejar que su llanto te cautive, será encontrar tu felicidad", manifestó.

El párroco del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe indicó que, como humanos, somos buscadores, pero siempre sentimos insatisfacción, pero subrayó que Jesús, es el único que puede colmarnos.

"Como a los pastores, a nosotros también se nos anuncia una gran noticia: Ha nacido nuestro Salvador y lo encontraremos envuelto en pañales y recostado en un humilde pesebre. Desde que venimos a este mundo, somos buscadores, nos sentimos insatisfechos, nos llenamos de ilusione, en el camino encontramos momentos de alegría, pero al final seguimos teniendo sed, buscamos y queremos encontrar al único que puede colmar nuestro deseos de infinito", abundó.

Short Link: https://is.gd/VBrwoX