Padre Héctor continúa delicado; comienza a tomar líquidos: Diócesis

Agradeció el apoyo que las comunidades cristianas del Estado, al personal médico y ciudadanos de buena voluntad

Padre Héctor continúa delicado; comienza a tomar líquidos: Diócesis

La Diócesis de Tabasco reportó que, el padre Héctor Alejandro Pérez, continúa en estado delicado, aunque ya ha comenzado a tomar alimentos líquidos.

En un comunicado, se dio a conocer que, tras el ataque armado que sufrió el pasado 30 de junio, el sacerdote permanece internado en el Hospital "Gustavo A. Rovirosa Pérez", bajo cuidados intensivos.

"Dentro de su situación, aun delicada, se observa una evolución positiva en su estado de salud. Hasta el momento, su organismo está respondiendo favorablemente a los procedimientos médicos a los que está siendo sometido", precisó.

Asimismo, se compartió que, el padre Héctor ha comenzado a recibir alimentación líquida, y de continuar así, podrá recibir comida sólida blanda.

También, señaló que, "los pronósticos, dada su situación siguen siendo reservados".

A nombre del obispo don Gerardo de Jesús Rojas López, y el padre Héctor Alejandro, el presbiterio de la Diócesis agradeció el apoyo que las comunidades cristianas del Estado, así como al personal médico del hospital y ciudadanos de buena voluntad que han brindado para la recuperación del sacerdote.

Finalmente, pidió a la feligresía continuar en oración por la pronta recuperación del presbítero Héctor Alejandro Pérez.

Short Link: https://is.gd/Knd31q