"Ya supérenlo" canta Sheinbaum ante polémica de supuesta entrevista de Monsiváis sobre AMLO

Acusa a la oposición de usar la homofobia como bandera política

"Ya supérenlo" canta Sheinbaum ante polémica de supuesta entrevista de Monsiváis sobre AMLO

La presidenta Claudia Sheinbaum usó la canción del grupo Firme "Ya supérame" para referirse a la polémica generada por la supuesta entrevista en la que el escritor y periodista Carlos Monsiváis se refería al expresidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante "La Mañanera", la mandataria federal calificó como "grotesca" la publicación del periódico El Universal y aseguró que dicha calumnia no merece mayor atención.

"Es, no sé qué calificativo usar. Grotesco, pero vamos a ponerles la canción de Grupo Firme. Ya supérenlo. O sea, la podredumbre a la que llegó en la universal es increíble de no creerse. Y luego todo los que la repiten, no que se dicen periodistas. Es de verdad, no tiene nombre pues, una bajeza, pero la verdad es que habla de quiénes son, en qué nivelazo están inventar estas cosas ¿Qué proyecto de nación puede salir de ahí? De esa podredumbre, más que porquería. Pero, ¿para qué perdemos tiempo?...", externó.

Asimismo, Sheinbaum Pardo destacó que ninguna mentira podrá afectar el cariño que la ciudadanía le tiene al expresidente Andrés Manuel López Obrador.

Además, reprobó que se intente hacer creer que el fundador de Morena es homosexual, para generar odio en su contra.

"¿Quién les va a hacer caso con esas cosas? La verdad, síganle así. La verdad, porque cada vez van a tener menos apoyo. Andrés Manuel López Obrador se quedó en el corazón del pueblo y de ahí no va a salir, por más que digan lo que quieran decir. Lo que pasa es que ellos no pisan la tierra, viven allá en sus nubes recibiendo dinero de quién sabe quién. -Y luego sale Lili Téllez en el Senado a retomar el tema-. No, bueno, pero por Dios, o sea, ¿qué esperan? ¿Quién los va a apoyar con ese que les escurre por la piel? No, pero usar la homofobia como bandera. En efecto, primero es mentira, es calumnia, es bajeza, vulgaridad, podredumbre. Pero además es utilizar la homofobia como una forma de propaganda. O sea, es además enfermizo", dijo.

Short Link: https://is.gd/fHRk7U