Liberan al expríncipe Andrés tras ser acusado de conducta indebida vinculada al caso Epstein

Ha negado en reiteradas ocasiones haber cometido actos indebidos

Liberan al expríncipe Andrés tras ser acusado de conducta indebida vinculada al caso Epstein

Este jueves, el expríncipe Andrés Mountbatten-Windsor fue detenido durante algunas horas, informó la Policía de Thames Valley.

De acuerdo con la BBC, el miembro de la familia real fue arrestado bajo sospecha de mala conducta en el ejercicio de un cargo público, tras ser señalado por su presunta relación con el fallecido delincuente sexual convicto Jeffrey Epstein.

La cadena británica difundió una imagen en la que se observa al hijo de la reina Isabel II a bordo de un automóvil, señalando que fue captado "saliendo de la estación de policía".

Por su parte, las autoridades del Valle del Támesis confirmaron que el expríncipe fue liberado este mismo jueves, 11 horas después de su detención; no obstante, permanece en libertad bajo investigación, lo que implica que no ha sido formalmente acusado ni exonerado.

Cabe recordar que el hermano del rey Carlos ha enfrentado durante años diversos señalamientos por sus vínculos con el magnate, los cuales se reavivaron tras la publicación de más de tres millones de páginas de documentos relacionados con el caso por parte del Departamento de Justicia de Estados Unidos.

Aunque Mountbatten-Windsor, de 66 años, ha negado en reiteradas ocasiones haber cometido actos indebidos durante su relación con Epstein.


Short Link: https://is.gd/2ebEds