Hombre se mete a la Laguna de las Ilusiones para "retar" a cocodrilo

El sujeto asegura tener conocimientos en el manejo de los saurios

Hombre se mete a la Laguna de las Ilusiones para "retar" a cocodrilo

Un hombre entró a la Laguna de las Ilusiones para "retar" a un cocodrilo que lo observaba a lo lejos.

En un video de 1 minuto con 26 segundos se observa a un sujeto que viste playera oscura y pantalón color azul, ingresar a la orilla del cuerpo de agua.

Mientras se prepara, el hombre se presenta ante sus espectadores como "Ulises Gálvez Castro", y asegura tener conocimientos en el manejo de los saurios.

La mujer que captó el momento advierte que, el sujeto ingresó por decisión propia en un intento de demostrar su valentía ante los cocodrilos.

"-(Ulises) Gálvez Castro, en Facebook aparezco como (inaudible)-, se va a meter a retar a los cocodrilos, -a uno nada más-, ¡hay Dios mío!, es más, aquí hay espectadores y hay testigos donde él por su propia cuenta, por su propio pie se está metiendo y se está arriesgando. Él comenta que ya los cocodrilos no están cerca, porque cuando él se metió dice que lo olieron y que ya ahorita ya los cocodrilos (sic). Allá viene uno ya y viene justo a buscar a D. Ulises...Ulises es un señor que dice que él se documenta en National Geographic y que él sabe cómo vencer a un cocodrilo. Cosa que digo, yo no estoy de acuerdo porque pues obviamente es que vamos a poner en peligro nuestra vida. Y allá viene un cocodrilo a toda velocidad", narró.

Al percatarse de la velocidad en la que el cocodrilo se dirigía hacia él, Ulises, sale rápidamente, mientras que el ejemplar se interna en las aguas verdosas de la Laguna.

"Y es que hace rato se metió igual y vi como tres, cuatro cocodrilos ya estaban cerca, pero viene a una velocidad que usted no se imagina. Si ustedes vieran este ya se escondió, ya se metió, ya no se deja ver, -ya nada más agárrale la trompa, abrásalo fuerte y ya no te muerde. Ya hacia atrás lo desnucas- ya se metió el cocodrilo", apuntó.

Cabe mencionar que no es la primera ocasión en la que, ciudadanos han desafiado a estos reptiles y han ingresado a la Laguna de las Ilusiones.