"Nos vamos a alegrar cuando en México haya bienestar"; Padre tiktokero da el Grito de Independencia

Destacó que, somos una nación fuerte con ciudadanos honestos y que saben unirse en los momentos que más se necesitan

"Nos vamos a alegrar cuando en México haya bienestar"; Padre tiktokero da el Grito de Independencia

El párroco de la "La Asunción de María", Miguel Camacho, celebró el Grito de Independencia durante la homilía de este domingo.

El padre tiktoquero aprovechó la asistencia de los feligreses para conmemorar el inicio de esta lucha en México.

Asimismo, reflexionó que, en el marco del mes dedicado a la patria, nuestro país no se pierda.

Recordó que, los ciudadanos han vivido momentos difíciles en la historia mexicana, pero corresponde a todos denunciar lo que está mal.

"Y exigirle a los que nos gobiernan rectitud y tenemos que exigirle que se desvelen por los más necesitados, por los enfermos, por todos. Vamos a pedir a través de esta santa misa a Dios que nuestra patria no se pierda. Al contrario, nos vamos a alegrar todo cuando este país haya trabajo, haya progreso, haya bienestar, haya de todo. Que todo Que nadie pase la necesidad de no tener trabajo, de nada. Que el país no se pierda. Queremos un México vivo. Queremos un México donde hay oportunidades para todos. Queremos un México donde nadie sufra, donde nadie pase necesidad. Ese es el México que queremos. Un México que camine por la rectitud y por el progreso. Amén", rezó.

El párroco destacó que, somos una nación fuerte con ciudadanos honestos y que saben unirse en los momentos que más se necesitan.

"Mis hermanos, cada día hay que levantarse con la ilusión de hacer crecer este país, esta gran nación. Ojalá que pase todos estos momentos que vemos oscuros, feos, de corrupción, de tantas cosas. Ojalá que mañana soñemos con un México progresista, un México de donde haya de todo, que progresemos. Podemos llegar a ser país de primer mundo, lo tenemos todo. Nada más necesitamos gente capaz que tenga el talento y la gracia y el deseo de sacar este país adelante y vale la pena por todos los que vienen atrás, los niños. Necesitamos dejarles un mejor México a ellos. Amén", refirió.

Finalmente, desde el púlpito, el párroco tomó la bandera de México y pronunció los nombres de los héroes que marcaron el inicio de la independencia.

"Tenemos que tener la patria presente. Vivimos un gran país que es México. Tenemos que sentirnos orgullosos de todo. Así que vamos a ponernos de pie y vamos a hacer este acto cívico honrando a la patria, a nuestro México. Vamos a dar nuestro grito de independencia. No está el cura Miguel Hidalgo, pero está el cura Miguel Camacho. ¡mexicanos, vivan los héroes que nos dieron patria! ¡Viva! ¡Viva Hidalgo! ¡Viva, Viva! Viva Morelos. Viva. Viva Josefa Ortiz de Domínguez. Viva. Viva Allende. Viva. Viva la Virgen de Guadalupe. Viva. Viva México. Viva", manifestó.