Dios viene a recuperar a los que están perdidos para devolverles la paz: Diócesis de Tabasco

Cuando una persona se aleja de Dios pierde la alegría y la paz, apuntó

Dios viene a recuperar a los que están perdidos para devolverles la paz: Diócesis de Tabasco

El obispo de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López, señaló que Dios está en la disposición de buscar a las personas que se pierden en el camino.

En su mensaje dominical, citó la famosa parábola bíblica del hijo menor que, tras pedir su herencia y malgastarla, cae en la miseria y finalmente regresa a casa arrepentido, donde su padre lo recibe con gran alegría.

Recordó que esto simboliza la restauración y el perdón de Dios a los pecadores que vuelven a Él.

Apuntó que cuando una persona se aleja de Dios pierde la alegría y la paz, pero el Santo Padre siempre viene a recuperar lo que está perdido.

"Cristo sabe bajar a los infiernos de nuestras vidas, al dolor de nuestro sufrimiento y a la pobreza de nuestra necesidad. Él sabe bajar para animarnos, acompañarnos y dirigirnos al padre que nos espera con amor y desde aquí lo recibió. Todos los días el padre se asomaba al balcón de su casa, y cuando lo vio venir, bajó corriendo, lo abrazó tiernamente y lo cubrió de besos.

Que a la imagen que tenemos del Padre, celestial sea como la que hoy Jesús, que es buena nueva palabra del Padre, nos la muestra. Si nosotros vivimos conforme a lo que Jesús espera y busca que demos fruto y fruto en abundancia", dijo.

Short Link: https://is.gd/q1OT4o