"No tengo nada que ver": Luisa Cámara Cabrales reitera que no fue víctima de ningún robo

Afirma que estaba en Macuspana cuando se dio el asalto en Plaza Altabrisa.

"No tengo nada que ver": Luisa Cámara Cabrales reitera que no fue víctima de ningún robo

Al manifestar que desde hace más de un mes no acude a Plaza Altabrisa, pues desde inicios de junio se encuentra radicando en Macuspana, la extitular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Pesca (SEDAP), Luisa Cámara Cabrales, reiteró que no fue víctima de ningún robo.

En un video difundido en sus redes sociales, la exfuncionaria señaló que no fue ella a la persona que le cometieron un asalto al acudir a una sucursal bancaria, como trascendió en redes sociales.

Dijo que la información que ha trascendido es falsa

"Hago este video, pues para explicar que el día de ayer salió una nota falsa de que yo había retirado un dinero en efectivo y que me habían robado ese dinero. Para empezar, yo estoy desde el día primero de este mes de junio en Macuspana, ayudando al Movimiento de Regeneración Nacional. Ayer, a la hora de ese robo a cuentahabientes, pero a esa hora yo estaba en Macuspana caminando, platicando con la gente, repartiendo el periódico.

"Totalmente yo desconozco esa nota. No tengo nada que ver y repito: yo no he retirado dinero en efectivo ni he estado en ningún banco, ni he estado en Altabrisa desde hace más de un mes. A todos los que se han preocupado por mí, pues desmiento esa nota. Agradezco todas las llamadas de preocupación", dijo.

El miércoles un cuentahabiente asistió a retirar 1.6 millones de pesos a una sucursal de BBVA en Plaza Altabrisa y al interior fue despojado de dicha cantidad.