"Lo que no está bien hay que cambiarlo": obispo de Tabasco sobre policías vinculados al crimen

Iglesia también hace cambios de sacerdotes a otras parroquias, agregó

"Lo que no está bien hay que cambiarlo": obispo de Tabasco sobre policías vinculados al crimen

"Lo que no está bien hay que cambiarlo, por el bien de todos", manifestó el obispo de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas, sobre la detención de policías estatales y municipales por presuntos vínculos con la delincuencia.

En ese sentido, expuso que siempre hace falta que se haga una "renovación de todo" y una evaluación, no solo en las instituciones de gobierno, sino en nuestra propia vida.

Rojas López agregó que en la Iglesia también hacen cambios de sacerdotes a otras parroquias, y aunque a veces generan molestias, es necesario hacerlo.

"Igual en cualquier institución hace falta renovar y cambiar y máxime si hay algo que está dañando, que está lastimando, que no está bien, que no está cumpliendo con el objetivo, con la razón para la cual se hizo y se realizó.

"Entonces en la Iglesia y en todas partes hace falta una renovación, un cambio, pero también en instituciones de gobierno también hace falta una revisión y lo que no esté bien hay que cambiarlo por el bien de todos", aseveró.

La semana pasada, las autoridades reportaron la detención de 51 personas, entre éstas el director de la Policía Municipal de Jalapa, Miguel "N", y cinco agentes en activo, acusados de estar relacionados con La Barredora, cuyo liderato se atribuye al exsecretario de Seguridad, Hernán Bermúdez Requena.

Short Link: https://is.gd/sIy62e