Entrega gobierno estatal más de 2 mil aparatos funcionales para personas con discapacidad
Señala que los apoyos fueron otorgados en atención a las solicitudes recibidas durante las audiencias públicas
- René Camacho Marín
- Junio 23, 2026 - 09:30 p.m.
- TABASCO

Este martes, el gobierno del estado entregó más de 2 mil aparatos funcionales para personas con discapacidad, a través de la Beneficencia Pública.
En su mensaje, el gobernador Javier May Rodríguez señaló que los apoyos fueron otorgados en atención a las solicitudes recibidas durante las audiencias públicas.
"Se entregarán 981 aparatos funcionales entre andaderas, bastones, muletas y sillas de ruedas. De ese total, 96 se destinan a los centros penitenciarios. Y a ello se suman 1,406 lentes de armazón en beneficio de personas de los 17 municipios. Es importante mencionar que este acto es posible gracias al respaldo de la presidenta de México, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, quien impulsa acciones transformadoras para garantizar la dignidad, justicia, justicia social y bienestar de nuestro pueblo", afirmó.
A la ceremonia asistió la presidenta del Sistema DIF Tabasco, Aurora Raleigh de la Cruz, así como otros funcionarios estatales.

Comentarios