Divertirse sin excesos tras "incidentes menores" en desfile de carros: Gobernador

Asistieron más de 600 mil personas al desfile de carros, "se portaron muy bien", dice

Divertirse sin excesos tras "incidentes menores" en desfile de carros: Gobernador

El gobernador Javier May Rodríguez, llamó a los tabasqueños a "divertirse de manera sana y sin excesos" durante las actividades de la Feria Tabasco 2025.

El mandatario calificó como "incidentes menores" el consumo de alcohol y las peleas campales que se registraron el domingo durante el Desfile de Carros Alegóricos.

A pesar de que hubo una asistencia de más de 600 mil personas en esta actividad de preferia, aseguró que los asistentes "se portaron muy bien".

"Vamos a seguir insistiendo, concientizando. La verdad que ayer (el domingo) nos dio mucho gusto, muchas familias participaron, muchos niños, toda la familia completa disfrutó de este gran evento.

"(Tuvimos) saldo blanco podemos decir, incidentes menores para el mundo de participación que hubo, se estima un poco más de 600 mil personas y la verdad que nos portamos muy bien, con incidentes menores, (...) pero vamos a seguir invitando a todos que nos podamos divertir de manera sana y sin excesos", aseveró.

También felicitó a la población por participar en las actividades de preferia y contribuir a que todo salga muy bien. Detalló que más de 15 mil acudieron a la Imposición de Bandas, más de 3 mil estuvieron presentes en el Desfile de Modas y más de 600 mil personas en el Desfile de Carros Alegóricos.

"En todo se ha registrado saldo blanco, lo cual muestra que existe un ambiente de paz y tranquilidad para llevar a cabo eventos de esta magnitud. Yo invito a nuestro pueblo y a quienes puedan visitarnos de otros lugares, a que sigamos disfrutando de nuestras fiestas que reúnen lo mejor de nosotros.

"Nuestra cultura, las tradiciones, el talento, la capacidad productiva de nuestra gente se va a poder apreciar en la feria 2025", expresó.

En redes sociales, usuarios criticaron los diversos incidentes que ocurrieron en el Desfile de Carros Alegóricos, al tiempo que hicieron un llamado a las autoridades a controlar la venta de bebidas embriagantes para que el evento no pierda su esencia familiar.