Asegura alcaldesa que ya conoce el proyecto Villahermosa 2030 y pudieron hacer observaciones
La edil agregó que espera que conforme avancen las etapas del proyecto, la administración estatal las dé a conocer
- Heber Alejo
- Junio 24, 2026 - 11:38 a.m.
- TABASCO

La alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta expuso que de manera "general" fue presentado el proyecto del Gobierno del Estado "Villahermosa 2030" a la administración municipal.
Osuna Huerta señaló que se les presentó en una reunión meses atrás, incluso refirió que pudieron hacer algunas puntualizaciones en algunas de las etapas que les presentaron, las cuales destacó se han ido adaptando.
La edil agregó que espera que conforme avancen las etapas del proyecto, la administración estatal las dé a conocer.
"Yo creo que poco a poco a partir de que se vaya planteando las etapas van a venir presentando estos proyectos que efectivamente para clarificar. Se han venido comunicando y planteando el proyecto en general, también hemos tenido esta oportunidad de comunicar algunas circunstancias en algunas etapas particularmente en Paseo Tabasco y se han venido también, entiendo así, con esta clarificación y escucha, pues también adaptando algunas circunstancias de eso. En la generalidad sí por supuesto de lo que se pretende trabajar y hacer".
Por último, al ser cuestionada sobre la presunta tala de árboles para el desarrollo del proyecto, respondió que ya el gobernador, Javier May confirmó que no será así.
Short Link: https://is.gd/0uDPAO
Comentarios