Alcaldesa de Centro ya conoce el proyecto ´Villahermosa 2030´; pudieron hacer observaciones, dice

Señala que espera que conforme avancen las etapas del proyecto, la administración estatal las dé a conocer

Alcaldesa de Centro ya conoce el proyecto ´Villahermosa 2030´; pudieron hacer observaciones, dice

La alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta, señaló que el proyecto del Gobierno del Estado "Villahermosa 2030" fue presentado de manera ´general´ a la administración municipal.

Indicó que dicha presentación se realizó durante una reunión llevada a cabo meses atrás, en la que incluso tuvieron la oportunidad de hacer algunas puntualizaciones las cuales, destacó, han sido tomadas en cuenta.

La edil agregó que espera que, conforme avancen las distintas fases del proyecto, la administración estatal las vaya dando a conocer.

"Yo creo que poco a poco a partir de que se vaya planteando las etapas van a venir presentando estos proyectos que efectivamente para clarificar. Se han venido comunicando y planteando el proyecto en general, también hemos tenido esta oportunidad de comunicar algunas circunstancias en algunas etapas particularmente en Paseo Tabasco y se han venido también, entiendo así, con esta clarificación y escucha, pues también adaptando algunas circunstancias de eso. En la generalidad sí por supuesto de lo que se pretende trabajar y hacer".

Finalmente, al ser cuestionada sobre la presunta tala de árboles para el desarrollo del proyecto, respondió que el gobernador Javier May ya confirmó que esto no ocurrirá.

Short Link: https://is.gd/0uDPAO