Destapa ´Somos México´ a Chucho Alí como posible candidato a la alcaldía de Centro

Destacan que es el aspirante más competitivo

Destapa ´Somos México´ a Chucho Alí como posible candidato a la alcaldía de Centro

De cara a la elección de 2027, el delegado estatal de 'Somos México' en Tabasco, Juan Enoc Ribón, ´destapó´ a Jesús Alí de la Torre como su posible candidato a la presidencia municipal de Centro.  

Aseguró que el exedil volverá a gobernar la capital tabasqueña, porque, representa una opción diferente frente a otros partidos políticos.      

"Somos un partido que hemos ido platicando con ciudadanos, con empresarios y uno de ellos es el amigo Jesús Alí que va a estar en las próximas elecciones y sabemos, y estamos seguros, de que será el futuro presidente municipal, porque las encuestas lo dicen, porque los ciudadanos lo dicen, porque realmente es una opción diferente a la que pueden encontrar en otros partidos. Es una persona de trabajo, de lucha, de esfuerzo y una persona honrada", subrayó.

Remarcó que Alí de la Torre es el aspirante más competitivo y que va arriba en todas las encuestas, por lo que rechazó que su posible postulación sea un "dedazo". 

"Jesús Alí es un activo muy fuerte y en las encuestas siempre ha salido bien. Jesús Alí no es un dedazo, Jesús Alí no es que le hayan otorgado porque sí, una candidatura. Yo lo estoy diciendo porque se lo ha ganado, porque los ciudadanos así lo quieren, porque Jesús Alí ha podido trabajar con lealtad y con honestidad, y pueden preguntarlo a todos los candidatos que hoy tienen los partidos políticos en el municipio de Centro, ¿Quién es el que ha salido arriba en las encuestas? Y nosotros hemos revisado las encuestas y Jesús Alí es uno de los candidatos más competitivos en el municipio de Centro", declaró.

Juan Enoc Ribón indicó que Somos México postulará candidatos para todos los cargos de elección popular que se disputarán en la jornada electoral del próximo año