Bloquean la Villahermosa-Frontera por falta de energía eléctrica

El cierre comenzó alrededor de las 17:00 horas a la altura del kilómetro 17

Bloquean la Villahermosa-Frontera por falta de energía eléctrica

Habitantes de Ocuiltzapotlán bloquearon este sábado por la tarde la carretera Villahermosa-Frontera, en reclamo ante la falta de energía eléctrica en la zona.

Los inconformes colocaron llantas y troncos para frenar el paso de los vehículos en ambos carriles de la vía federal.

El bloqueo comenzó alrededor de las 17:00 horas a la altura del kilómetro 17.

El cierre de la vía generó afectaciones al tránsito vehicular y llevó a que se formaran largas filas de automóviles.

imagen-cuerpoShort Link: https://is.gd/WgdFgD