Bloquean la Villahermosa-Frontera por falta de energía eléctrica
El cierre comenzó alrededor de las 17:00 horas a la altura del kilómetro 17
- Michel Balcázar
- Junio 20, 2026 - 08:08 p.m.
- PRIMERA PLANA

Habitantes de Ocuiltzapotlán bloquearon este sábado por la tarde la carretera Villahermosa-Frontera, en reclamo ante la falta de energía eléctrica en la zona.
Los inconformes colocaron llantas y troncos para frenar el paso de los vehículos en ambos carriles de la vía federal.
El bloqueo comenzó alrededor de las 17:00 horas a la altura del kilómetro 17.
El cierre de la vía generó afectaciones al tránsito vehicular y llevó a que se formaran largas filas de automóviles.
Short Link: https://is.gd/WgdFgD
Comentarios