No fui invitado a la reunión, dice Hernán Pérez, descarta división en MC Tabasco

Dijo darle el beneficio de la duda de que solamente fue un encuentro de amigos

No fui invitado a la reunión, dice Hernán Pérez, descarta división en MC Tabasco

El delegado nacional de Movimiento Ciudadano en Tabasco, Hernán Pérez Soto, señaló que no fue convocado por el dirigente estatal, Pedro Palomeque Calzada, a la reunión que sostuvo en un restaurante de Villahermosa, la semana pasada, con cuadros distinguidos del partido Naranja.

Sin embargo, dijo darle el beneficio de la duda de que solamente fue un encuentro de amigos, para tomarse un café y no para hacer acuerdos, porque de lo contrario, no tendrían ningún efecto y carecerían de ser oficiales dichos tratos.

"Aclarar también que en la reunión de Sanborns no fue convocado, no estuve presente, no sé los temas que se trataron, no sé si fue una reunión de manera oficial o nada más social, que fueron a desayunar. Yo creo que si hubiese sido una reunión dentro de las instalaciones de la Casa Naranja, estaríamos hablando de una situación de no ser convocado, pero yo creo que cualquiera se puede reunir con sus amigos, compañeros, en un restaurante y eso da la pauta, para que no sea de manera oficial ningún tema que se platique o acuerdo que se haya generado", comentó.

No obstante, Pérez Soto rechazó que el hecho de que no haya sido invitado a dicha reunión, refleje división al interior de MC, por el contrario, afirmó que hay unidad, entorno a la dirigencia y a Minés de la Fuente, precandidata a la gubernatura.

Cabe recordar que en este encuentro estuvieron presentes, además de Pedro Palomeque y Minés de la Fuente, la diputada local, Fanny Vargas y el alcalde de Tacotalpa, Ricky Arcos Pérez, así como Juan Pablo de la Fuente Utrilla, Francisco Peralta Rodríguez y Jesús Baca Sevilla.