Se queman viviendas en Centro y Macuspana

No hubo heridos, solo daños materiales

Se queman viviendas en Centro y Macuspana

La tarde de este viernes se registraron dos incendios en viviendas de los municipios de Centro y Macuspana. Aunque no se reportaron personas lesionadas, ambos siniestros dejaron pérdidas materiales.

Uno de los percances ocurrió en una casa ubicada en la cerrada Límbano Blandín, en Macuspana, donde, de acuerdo con videos difundidos en redes sociales, vecinos intentaron sofocar las llamas a cubetazos de agua, pero sin éxito.

Fue hasta la llegada de los bomberos municipales, quienes contaron con el apoyo de una pipa, que el fuego pudo ser controlado. Si bien el inmueble no fue consumido en su totalidad, sufrió daños considerables.

Por otra parte, en el municipio de Centro, bomberos de la Base Guayabal del Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET) atendieron otro incendio en una vivienda ubicada en la ranchería Ixtacomitán Primera Sección.

A través de una publicación en sus redes sociales, el IPCET informó que una de las recámaras del domicilio registró pérdida total.

Asimismo, señaló que, de acuerdo con la propietaria del inmueble, el incendio habría sido provocado por un presunto cortocircuito.