Presume Felipe Calderón encuentro con rey Felipe VI de España en Madrid

Felipe VI viajará a Guadalajara, donde está previsto que asista a un partido de la selección española

Presume Felipe Calderón encuentro con rey Felipe VI de España en Madrid

Este martes el expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, presumió un breve encuentro con el rey de España, Felipe VI, en Madrid.

La reunión tuvo lugar en la inauguración del "Diálogo Anual de Políticas 2026" del Club de Madrid, un foro internacional que reúne a decenas de exjefes de Estado y de Gobierno para debatir sobre democracia, y cooperación global.

En su cuenta de X, Calderón escribió: "Fue un honor coincidir y saludar a su Majestad, el rey Felipe VI, en la inauguración del ´Diálogo Anual de Políticas´ del @ClubdeMadrid".

El encuentro ocurre a pocos días de la visita oficial que el monarca español realizará a México, donde sostendrá una reunión en Palacio Nacional con la presidenta Claudia Sheinbaum para abordar la relación bilateral.

Posteriormente, Felipe VI viajará a Guadalajara, donde está previsto que asista a un partido de la fase de grupos del Mundial de futbol de la selección española.


Short Link: https://is.gd/V9vx9O