Tras 10 años en Tigres, Javier Aquino se despide entre lagrimas

El contrato del mexicano culminó tras la final del Apertura 2025

Tras 10 años en Tigres, Javier Aquino se despide entre lagrimas

Entre lágrimas, Javier Aquino puso fin a más de 10 años como jugador de Tigres, al confirmar desde su cuenta de Instagram que no renovará para el año 2026.

"Simplemente no son las formas. Hay ciclos que se cumplen. Me hubiera gustado ganar un sexto título como jugador de Tigres. Ha sido un día triste para mí, ha sido difícil. Nunca me dieron una opción de quedarme, me dieron largas", publicó Aquino en su cuenta.

El contrato del mexicano culminó tras la final del Apertura 2025, donde perdieron en penales ante Toluca, a pesar de eso hubo un último diálogo en busca de la renovación, pero al final la directiva decidió no seguir negociando.

"Si lloro es porque pedí respeto. Tigres es más grande que cualquier jugador, yo no pedí nada. Solo no eran las formas", reveló el futbolista.

Aquino llegó a Tigres en el verano del 2015 tras jugar en el futbol europeo, donde no tuvo el éxito esperado tras una destacada etapa con Cruz Azul.

Javier dejó un legado en Tigres en su paso por una década en la institución, en donde ganó cinco títulos de liga, cuatro Campeón de Campeones, dos Campeones Cup y una Liga de Campeones de Concacaf.

Como jugador de los regiomontanos, alcanzó los 442 partidos en torneos oficiales, además consiguió 30 goles y dio 46 asistencias.

Short Link: https://is.gd/bsLyvT