Javier Solano es operado del codo y es baja el resto de temporada con Venados de Mazatlán

Tras la cirugía el lanzador sonorense se dijo listo para "otros 1,900 innings"

Javier Solano es operado del codo y es baja el resto de temporada con Venados de Mazatlán

El lanzador sonorense, Javier Solano, fue operado del codo de su brazo de lanzar para reparación de ligamentos y limpieza de osteofitos, por lo que se perderá el resto de la temporada de Liga Mexicana del Pacífico (LMP) con Venados de Mazatlán.

´El terrorista´, de 35 años de edad, tenía marca de 1 ganados y 2 perdidos en sus seis aperturas de la campaña, donde acumuló 26.2 entradas lanzadas con una efectividad de 3.71, además de ponchar a 9 rivales y dar 6 pasaportes, así como permitir sólo un cuadrangular.

A través de sus redes sociales, Solano compartió una fotografía posterior a la operación y escribió un pequeño mensaje: "Gracias a Dios todo salió muy bien, listos para regresar de lo mejor", además de declararse listo para "otros 1,900 innings".

En la LMP, el oriundo de San Luis Río Colorado ha superado las 1,000 entradas lanzadas jugando para Charros de Jalisco, Águilas de Mexicali, Naranjeros de Hermosillo y Venados de Mazatlán, su actual equipo.

Por otro lado, el también llamado ´Agente 00´, en Liga Mexicana de Beisbol (LMB) ha alcanzado los 1,132 innings entre Dorados de Chihuahua, Piratas de Campeche, Pericos de Puebla, Saraperos de Saltillo, Olmecas de Tabasco, Sultanes de Monterrey y Tigres de Quintana Roo.

Short Link: https://is.gd/ABeGum