Diablos gana 7-2 a Charros y se pone a un juego del bicampeonato

El abridor de los escarlatas, Brooks Hall, se llevó la victoria

Diablos gana 7-2 a Charros y se pone a un juego del bicampeonato

Con rally de 4 carreras en la cuarta entrada, los escarlatas vencieron 7-2 a los Charros de Jalisco y se colocan a un juego del bicampeonato de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Los tapatíos se fueron al frente en la parte baja del tercer capítulo con un triple de Mallex Smith, que mandó al pentágono a Johneshwy Fargas, mientras que Michael Wielansky hizo lo propio con Smith para irse arriba 2-0.

Una entrada más tarde, los escarlatas atacaron con cuatro rayitas, producto de par de cuadrangulares, el primero fue de José Pirela con dos compañeros en las bases y uno más del receptor Carlos Pérez, sin gente en base para completar el rally.

Ya en la quinta entrada, el excharro, Allen Córdoba, se fue para la calle sin gente abordo y Pirela produjo la sexta carrera con sencillo al jardín central.

En la parte alta del noveno capítulo, de nueva cuenta apareció el receptor Carlos Pérez con un cuadrangular solitario por el jardín izquierdo.

El abridor de Diablos, Brooks Hall, se llevó la victoria con una labor de cinco entradas completas, de apenas tres hits y dos carreras, ninguna de ellas limpia, mientras que la derrota fue para el también abridor, Luis Iván Rodríguez, de Jalisco, quien en cuatro innings permitió ocho indiscutibles y seis carreras.

Con esta victoria, ´los pingos´ se colocan a un solo triunfo de levantar el nuevo trofeo "108 costuras".

Para el cuarto juego, Lorenzo Bundy manda al centro del diamante a Efraín Contreras, mientras que Benjamín Gil envía a Eduardo Vera.

imagen-cuerpoShort Link: https://is.gd/oc7WJo