Perrito callejero en Brasil se convierte en el "mejor vendedor" de Hyundai

Perrito callejero en Brasil se convierte en el mejor vendedor de Hyundai

Un perrito mestizo en Brasil pasó de deambular en las calles buscando comida a convertirse en el vendedor de autos de la agencia Hyundai más importante en aquel país. 

Se trata de Tucson Prime, bautizado así en honor a una camioneta de la firma, quien durante el 2020 comenzó a frecuentar la sucursal y se quedaba a las afueras durante horas, pero fue hasta que comenzaron las grandes tormentas cuando el gerente decidió dejarlo entrar y ahí comenzó todo. 

Debido a la pandemia los empleados decidieron conservar al can, ya que ante el bajo flujo de personas le iba a resultar difícil conseguir comida y por tal razón lo tuvieron en las instalaciones, y hasta le hicieron una casa. 

Cuando los casos de covid bajaron, los clientes comenzaron a llegar a la sucursal y Tucson convivía con ellos, fue ahí cuando la empresa decidió ofrecerle un puesto como “consultor huesional”; su labor era recibir a los clientes, guiarlos hasta los asesores e incluso subirse al auto junto a ellos. 

Debido al gran éxito que tuvo Tucson, la marca decidió que el lomito recorriera todas las agencias de Brasil, en donde se tomó fotos junto a otros clientes, se subía a las unidades con ellos e incluso utilizaron su imagen para algunas campañas publicitarias. 

Actualmente el perrito ya cuenta con 178 mil seguidores y en su perfil se describe como un asesor de ventas.