Niño de 11 años, muere a balazos, tras tocar el timbre en broma a un ex soldado en Texas

Hallan arsenal en casa del asesino

Niño de 11 años, muere a balazos, tras tocar el timbre en broma a un ex soldado en Texas

Una broma infantil terminó en tragedia, luego de que un niño de 11 años fuera asesinado a balazos, por tocar el timbre de la casa de un exsoldado en Houston, Texas.

Y es que, el menor y su primo de 10 años habían salido de una fiesta familiar cercana y decidieron hacer la clásica broma de tocar el timbre de una casa y salir corriendo.

De acuerdo con las autoridades, era la tercera vez que los niños tocaban el timbre, cuando el propietario identificado como Gonzalo León Jr., de 42 años, salió armado y disparó haciendo blanco en la espalda de uno de los niños.

Aunque, el menor fue llevado de inmediato a un hospital, falleció al día siguiente a causa de las heridas y la perdida de sangre

Cabe señalar que, el acusado, es un veterano de la Guardia Nacional de Texas con antecedentes de servicio en Afganistán y aunque huyó junto con su esposa y su hija de dos años, fue detenido en un hotel, a 40 kilómetros del lugar de los hechos.

La Fiscalía del condado de Harris, hizo un cateo en su vivienda en la que los agentes hallaron más de 20 armas de fuego, incluidos rifles tipo AR-15, escopetas y granadas de humo

El hombre ha sido acusado de homicidio y no descartan elevar la acusación a asesinato capital, lo que podría conllevar cadena perpetua sin libertad condicional o incluso la pena de muerte en Texas, por lo que un juez fijó la fianza en 1 millón de dólares, al considerar el riesgo de fuga y la gravedad del crimen.

Short Link: https://is.gd/O5fs3x