Compra pantalla de 70 pulgadas en oferta y se lo llevan preso en Ciudad del Carmen
Los hechos se registraron alrededor de las 18:50 horas
- Andrés Olmos
- Septiembre 20, 2025 - 09:04 p.m.
- VIRAL

Un tremendo zafarrancho se suscitó la noche del viernes en un Walmart de Ciudad del Carmen, Campeche, cuando los encargados de la tienda le negaron a un cliente salir con una pantalla que había adquirido en promoción.
De acuerdo a las versiones, una persona compró una televisión de 70 pulgadas, marca Philips, en 547 pesos, aprovechando una promoción nacional de esta tienda; sin embargo, pese a que fue cobrado el producto por una cajera, en la salida personal del establecimiento le impidió que se llevara la pantalla, alegando que no coincidían los códigos.
Los hechos se registraron alrededor de las 18:50 horas, y pese a que el cliente contaba con el ticket, trabajadores de la tienda intentaron quitarle la pantalla al sujeto, lo que generó un altercado entre ambas partes.
Incluso, el cliente le mostró al personal de la tienda que la promoción era nacional, y que así estaba en las redes sociales de Walmart, mientras que otro comprador les dijo que si se estaba cometiendo un robo, que lo denunciaran ante la fiscalía.
Luego de varios minutos y de más de dos horas de altercado, el cliente tomó su pantalla y a la fuerza salió de la tienda, pero cuando estaba en el estacionamiento, llegaron cuatro patrullas municipales y estatales.
También hizo acto de presencia el gerente de la tienda, luego de que el altercado llevaba más de dos horas, generando molestia en los demás clientes por su actuación tardía.
El sujeto fue acusado de robo y saqueo, por lo que los policías terminaron llevándoselo junto con la pantalla, y fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Campeche, quien deslindará responsabilidades.
Cabe mencionar que otros clientes también denunciaron irregularidades por parte de los trabajadores de la tienda en artículos de promoción, como unas licuadoras que habían comprado en 35 pesos, y que a pesar de haber sido pagadas, se las quitaron.
Además, acusaron que los empleados desconectaron todos los verificadores de precio para evitar que las personas pudieran corroborar el costo de los productos que estaban en oferta.
Short Link: https://is.gd/aHMSki
Comentarios