CEO de Astronomer renuncia tras escándalo de infidelidad captado en concierto de Coldplay

Ahora se iniciará la búsqueda del próximo Director Ejecutivo

CEO de Astronomer renuncia tras escándalo de infidelidad captado en concierto de Coldplay

Andy Byron, director ejecutivo de Astronomer, quien fuera exhibido muy cariñoso abrazando a la jefa del Departamento de Recursos Humanos de la misma empresa durante un concierto de Coldplay, presentó su renuncia a la compañía tres días después de este hecho que se volvió viral en redes sociales.

Mediante un comunicado emitido este sábado, la compañía informó que Byron presentó su renuncia y la Junta Directiva la aceptó, pues Astronomer "está comprometida con los valores y la cultura que nos han guiado desde nuestra fundación. Se espera que nuestros líderes marquen la pauta tanto en conducta como en responsabilidad, y recientemente, esa pauta no se cumplió".

Añadió que se iniciará la búsqueda del próximo Director Ejecutivo, mientras que el cofundador y Director de Producto, Pete DeJoy, continúa como Director Ejecutivo interino.

Respecto a los rumores de que otros trabajadores de la empresa se encontraban en el mismo concierto y tenían conocimiento de dicho romance, afirmó que "ningún otro empleado apareció en el video".

En cuanto a Kristin Cabot, jefa de Recursos Humanos, según un funcionario de la compañía habría sido puesta en suspensión temporal en espera de una investigación interna.

Byron, quien rodeaba la cintura de Cabot con sus brazos, la soltó rápidamente al ser captados por la "kiss cam". Mientras la jefa de Recursos Humanos se cubre el rostro con las manos mientras que el hombre se agacha para esconderse de la cámara.

"Oh, ¿qué? O tienen una aventura o simplemente son muy tímidos", bromeó el líder de Coldplay, Chris Martin, mientras la pareja huía del lugar donde estaban.

Short Link: https://is.gd/ZZFTBk