Aficionado arroja cerveza a influencer en Estadio Ciudad de México; responsable se disculpa

Internautas no tomaron como sincera la disculpa

Aficionado arroja cerveza a influencer en Estadio Ciudad de México; responsable se disculpa

El comportamiento de la afición mexicana en el Mundial 2026 vuelve a estar bajo la lupa, luego de que la influencer "Terefifas" exhibió que una persona le arrojó cerveza intencionalmente en el Estadio Ciudad de México.

La creadora de contenido publicó un video del encuentro del pasado 24 de junio entre México y Chequia. En las imágenes se observa el momento exacto en que un hombre le lanza la bebida, mientras el grupo que lo acompañaba se mofa de la situación de manera reiterada.

Confesó que inicialmente creyó que el líquido que la bañó correspondía a la euforia de la celebración. Sin embargo, al revisar y editar las tomas de su cobertura, confirmó que se trató de un ataque directo hacia ella.

Tras hacerse viral el clip y generar indignación en la comunidad digital, la identidad del agresor fue revelada por los propios internautas.

Se trata de Alejandro Azcué Martínez, quien publicó un video desde una cuenta de nueva creación para ofrecer disculpas públicas.

"Sé perfectamente que me equivoqué. La emoción del partido no es una excusa para el comportamiento que tuve. Asumo plena y completa responsabilidad por haber lanzado una cerveza que terminó mojando a una joven. El fútbol debe ser un espacio para disfrutar, convivir y celebrar a nuestra selección. Momentos como los triunfos de México deberían unirnos, y acciones como la mía hacen exactamente lo contrario. Espero que este hecho sirva también como un recordatorio de que debemos conducirnos con respeto dentro y fuera de cualquier evento deportivo", dijo.

Los usuarios en redes no tomaron como sincera la disculpa, pues señalaron que solo estuvo leyendo un guion.

Short Link: https://is.gd/beiwl1