Tras 16 meses de juicio, la FGE libera las instalaciones de la Unión de Taxis de Centro

Integrantes de grupo disidente fueron vinculados a proceso

Tras 16 meses de juicio, la FGE libera las instalaciones de la Unión de Taxis de Centro

Luego de 16 meses de litigio, por la toma de las instalaciones de la Unión de Taxis de Centro por un grupo disidente a la nueva dirigencia, este viernes personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a reabrir el inmueble en favor del secretario general, Julio Cesar Gómez de la Cruz.

Al respecto, Gómez de la Cruz dio a conocer que en una audiencia el pasado 4 de febrero, el juez ordenó la vinculación a proceso por el delito de despojo a cinco personas por la toma del inmueble de la secretaría general que son Ignacio, Ramón Antonio, Ángel, Rafael y Martha "N".

Añadió que, en el dictamen, también se ordenó la inmediata liberación de las instalaciones de la unión, lo que el secretario general consideró un logro que también lo ratifica a como el líder general de la unión.

En ese sentido, estimó que para el próximo lunes 9 de febrero ya puedan recibir a los socios para la realización de trámites.

Julio César Gómez expuso que este litigio les ha quitado tiempo, pero continuarán trabajando en favor de los socios, incluso llamó a los demás integrantes del grupo disidente a la unidad, para poder fortalecer el gremio.

En cuanto a la toma de nota de su elección, dijo que sigue en proceso en tribunales de la Ciudad de México y están a la espera de los resultados, sin embargo, la elección realizada con apego a la Ley Federal del Trabajo y a sus estatutos en la que salió triunfador, lo respalda como líder de la unión.

Short Link: https://is.gd/m02Uax