Sólo los que aman a Dios y obedecen su palabra entrarán al cielo: Padre tiktokero

El párroco, exhortó a los feligreses a buscar ser los factores de paz en sus familias y sus matrimonios

Sólo los que aman a Dios y obedecen su palabra entrarán al cielo: Padre tiktokero

El sacerdote Miguel Camacho García destacó que, advirtió a los feligreses que sólo quienes verdaderamente aman a Dios y obedecen sus mandamientos, entrarán al cielo.

Durante la homilía dominical en el Santuario de la Asunción de María, el párroco reflexionó sobre el evangelio según San Lucas, cuando le preguntaron a Jesús, si era verdad que son pocos los que alcanzan la salvación.

"Y Jesús dice también en este evangelio, -En aquel tiempo muchos tratarán de entrar y no podrán y dirán, si nosotros comíamos y bebíamos contigo, ¿cómo que no nos conoces? - Y él dirá, -No les conozco-. Hay gente, hermanito, que se llena la boca y que habla de Dios y que quiere a Dios, pero sus actos son otros. No vaya a ser que le vaya a decir al Señor, - ¿Cómo me vas a decir que no me conoces? - Si yo es que armaba los rezos de San Juditas, los más bonitos de todo. Hasta metía conjunto, daba delantal, bolsas de recuerdo para toda la gente. ¿Cómo que no me conoce? Si yo es lo que hacía los rezos de las lupitas, pero bonito hasta con mariachi. ¿Cómo va a decir que no me conoce? No estoy diciendo que están mal, pero hay gente que le reza a la Virgen y a San Judita, fiestón, pero nunca se para en la iglesia. ¿De qué te sirve? De nada. Hay gente que le reza, sí, pero aquí está en la casa de Dios. Es él que vale", indicó.

El llamado "padre tiktoquero", reflexionó que, el problema de la humanidad es nunca pensar en la otra vida, porque considera que el momento de su partida es lejano y no se preparan.

"Hoy es un buen día para reflexionar qué estoy haciendo con mi vida y si ahorita en este momento de la historia Dios me llamara, ¿qué cuentas daría yo? ¿Qué cuentas entregaríamos en este momento? ¿Será que a esta altura de la vida si la libro, si paso, si llego al cielo? Un hombre le preguntó a Jesús y le dijo, - ¿Es cierto que son pocos los que se van a salvar? -. Y que dijo Jesús, -Esfuércense por entrar por la puerta angosta. Hermano, esto es de forzar. Y Jesús en otro pasaje habla que la puerta del infierno es una puerta ancha, grande. Esa es una puerta fácil, sin compromiso, vida disoluta. Eres creyente nada más de boca, no te acercas a Dios", refirió.

En ese sentido, el párroco exhortó a los feligreses buscar ser los factores de paz en sus familias, sus matrimonios, la comunidad en la que viven e incluso en sus trabajos, para honrar a Jesús mediante el amor que se transmita a los demás.

"Dios quiere que lo honremos, pero que cumplamos también sus mandamientos. Bueno, hermanito, para allá para arriba nada más hay dos puertas, una ancha y una angosta. ¿Ustedes por cuál quieren ir, hermanito? Con esa gana ni a Chichicapa. ¿Ustedes a dónde quieren ir? Al cielo. Pues vamos, lo único que tenemos que hacer, ¿qué nos dijo Jesús hoy? Esfuércense. Ahí está la clave de todo. Esfuércense. Pues, hermanito Yo nada más te puedo asegurar una cosa, que de aquí nos vamos todos. Aquí es el mundo es pasajero, es un rato. La eternidad está ahí arriba. Ojalá lo entendiéramos", apuntó.

   

Short Link: https://is.gd/QXofVv