Ser bienaventurados y a servir al prójimo, exhorta Diócesis de Tabasco

Y a seguir las huellas de Jesucristo

Ser bienaventurados y a servir al prójimo, exhorta Diócesis de Tabasco

El vocero de la Diócesis de Tabasco, Denis Ochoa Vidal, invitó al pueblo a ser bienaventurado y a seguir las huellas de Jesucristo, quien promueve la felicidad de sus hermanos y el servicio a los demás.

En su mensaje dominical, dio lectura al Evangelio de San Lucas, donde se expresa una sensibilidad especial hacia los marginados, los enfermos, los pecadores, los publicanos, las viudas y los extranjeros. En este contexto, el discurso de Jesús ofrece la Buena Nueva a quienes la sociedad desprecia.

Ochoa Vidal mencionó a las personas que tienen mucho poder y dinero, pero no lo destinan para el bien.

"Aun los que tienen sus centavos honestamente, los que ejercen el poder correctamente, decentemente y al servicio de los demás, pero ponen su confianza en el Señor, también son bienaventurados. Pues le pedimos hoy al Señor que nos conceda la gracia de contarnos entre los bienaventurados.

"Esta propuesta de Jesús no es fácil, en un mundo tan materializado, en un mundo tan encerrado en sí mismo, en un mundo tan violento y que busca ambiciosamente, febrilmente el dinero y no importa los medios por los que los busque", declaró.

Short Link: https://is.gd/UvUJPQ