Reprueba PRD Tabasco agresión en Dos Bocas y deslinda a la administración municipal de Ana Castellanos

Reprueba PRD Tabasco agresión en Dos Bocas y deslinda a la administración municipal de Ana Castellanos

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Javier Cabrera, reprobó la agresión contra trabajadores de la empresa Ica Fluor, que participan en la construcción de la refinería de Dos Bocas

El perredista señaló que, desde que inició el actual gobierno estatal, se han reprimido las manifestaciones que piden el respeto a prestaciones y garantías individuales, por lo que consideró que los hechos sucedidos en Dos Bocas representan un día oscuro en la vida pública de los tabasqueños.  

“El PRD reprueba y condena los hechos violentos y las agresiones que sufrieron trabajadores de la empresa Ica Fluor, por parte de elementos antimotines de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, así como de la Marina. Que hoy, el Gobierno federal, el Gobierno del Estado, deshonraron de hacer un Paraíso, un infierno a los trabajadores”, declaró. 

Cabrera Sandoval aseguró que la policía municipal, que está a cargo de la alcaldesa de extracción perredista Ana Luisa Castellanos, no estuvo involucrada en los hechos violentos contra los obreros

“Estoy en condiciones de señalar que la alcaldesa del PRD, Anita Castellanos, no tiene nada que ver en los hechos violentos y la agresión que sufrieron los trabajadores de ICA Fluor, es incorrecta la información que se ha difundido a través de las redes sociales y que quieren manchar la imagen de la autoridad municipal. De ninguna manera tuvo que ver el gobierno municipal”, expresó. 

También realizó algunas acusaciones hacía la secretaria de Energía, Rocío Nahle. 

“No se ve el beneficio colectivo, se ven los intereses oscuros de la secretaria de energía, Rocío Nahle, es que es vox populi entre trabajadores y empresas, de decir que son negocios de su familia y amigos en turno de quienes están en la titularidad de esa dependencia federal”, expuso. 

Cabrera Sandoval lamentó que no se haya usado el diálogo para controlar la situación en Dos Bocas y aseguró que no intentan politizar este hecho, sino ser un instrumento de lucha social, por lo que dijo solidarizarse con los trabajadores agredidos.  

Short Link: https://is.gd/HtBLGm