Promete Gobierno de Tabasco detener a agresores del sacerdote baleado en Gaviotas

Se comprometió a que no habrá impunidad

Promete Gobierno de Tabasco detener a agresores del sacerdote baleado en Gaviotas

El Gobierno de Tabasco prometió que detendrá a los atacantes de Héctor Alejandro Pérez, párroco de la iglesia de San Francisco de Asís en el municipio de Centro.

En conferencia de prensa, el gobernador Javier May Rodríguez fue cuestionado respecto al estado que guarda el sacerdote tras ser atacado por sujetos armados, la mañana de este lunes, en la carretera a Torno Largo entre las calles Jícaro y María Teresa Calles de Granier, de la colonia Gaviotas Sur.

Al respecto, el mandatario estatal atajó que el párroco recibe atención médica.

"Está estable, está en etapa de gravidez (sic), ¿no? Está. Tuvimos el informe ahí y pronto habrá resultados, ¿no? Ya tenemos información, ya estamos trabajando en este tema y lo que decimos va a haber cero impunidad. Va a haber cero impunidades en cualquier acción, cualquier que comete un delito en el estado se aplicará la ley, ¿no? Entonces estamos trabajando ya en el tema y esperemos que pronto habrá, ¿no?, resultados sobre este asunto", indicó.

May Rodríguez lamentó el ataque, a la vez que externó su solidaridad a la Iglesia Católica por este hecho que afectó a uno de sus religiosos.

Además, se comprometió a que no habrá impunidad y se van a dar con los responsables, pues en Tabasco, dijo, quien comete un delito tiene que enfrentar las consecuencias.

Finalmente, el mandatario estatal apuntó que en la zona de Gaviotas se ha reforzado la presencia de policías estatales y del ejército, así como acciones de inteligencia, para combatir los actos delictivos en dicho perímetro.

Short Link: https://is.gd/3rnKkL