Preocupa a Beaurregard salud mental de May y que se convierta en tirano, autoritario y represor

"May recurre al manual populista de hacer creer que todo lo que su gobierno hace es un éxito garantizado", dijo

Preocupa a Beaurregard salud mental de May y que se convierta en tirano, autoritario y represor

La excandidata a la gubernatura, Lorena Beaurregard de los Santos, aseveró que está a punto de solicitar una evaluación psiquiátrica para el gobernador Javier May Rodríguez, al expresar su preocupación de que con sus "otros datos", pueda volverse un tirano, autoritario y represor.

Desde su cuenta de X, la exdiputada federal señaló que May Rodríguez, a pesar de ubicarse como el peor mandatario estatal del país por tercer mes consecutivo en la encuesta de Mitofsky, insiste en difundir supuestos logros de su gobierno en un estado en crisis.

"¿Acaso May no se da cuenta de que las cifras que divulga son irreales y reflejan un intento de manipulación que roza lo enfermizo? Por ejemplo, en el caso de la Feria, en febrero mencionó que esperaba 1.5 millones de visitantes y ahora afirma que la visitaron 2.5 millones, ¡un millón más!", señaló.

En este sentido, indicó que es imposible mentir de manera tan exagerada, al mencionar que, de ser cierta la cifra, cada hora habrían entrado 19 mil personas durante 12 horas, de forma ininterrumpida, lo que equivale a llenar y vaciar dos veces el Teatro al Aire Libre del Parque Tabasco, asegurando que el recinto ferial nunca se llenó.

"Pero lo peor no es eso, lo que realmente genera preocupación sobre la salud mental del gobernador May es que afirme haber invertido 100 millones y haber generado una derrama de ¡1,700 millones de pesos! Que no se reflejan en la economía estatal y mucho menos, generados en tan solo una semana. May recurre al manual populista de hacer creer que todo lo que su gobierno toca o hace es un éxito garantizado, con un énfasis inversamente proporcional al creciente descontento de la población, que cada vez se da más cuenta de que es un farsante e inepto", subrayó.

Finalmente, Beauregard de los Santos apuntó que los tabasqueños deben cuestionarse si el mandatario estatal "está bien, si duerme bien, si razona con lógica y de forma normal. Porque lo menos preocupante es que sea un mentiroso y un mitómano; lo grave es que, creyendo que todo está bien y que nadie debe cuestionarlo, enloquezca y se convierta en un tirano, autoritario y represor", haciendo referencia a lo ocurrido en Balancán.

Short Link: https://is.gd/vaoQUc