Pide iglesia a captores de taxistas tabasqueños que los dejen en libertad

Llamó a la conversión de quienes agreden de manera delictiva a los demás

Pide iglesia a captores de taxistas tabasqueños que los dejen en libertad

El obispo de Tabasco, don Gerardo de Jesús Rojas López, hizo un llamado a los captores de los dos taxistas tabasqueños que desaparecieron tras prestar servicios a Pichucalco, Chiapas.

Tras su mensaje dominical, Monseñor pidió a quienes mantienen privado de la libertad a alguna persona a que las liberen ante el sufrimiento que causan a las familias.

Asimismo, el Jerarca de la Iglesia Católica en la entidad llamó a la conversión de quienes agreden de manera delictiva a los demás, pues les recordó que la promesa de Dios es que todos serán juzgados por sus acciones.

"Pues hacemos un llamado a la conversión de aquellos que son agresores y sobre todo en la oración para aquellas personas que sufren, a ellos y a sus familiares, en el caso por ejemplo del secuestro de una persona, quien sufre el secuestro de una persona quien sufre mucho más es la madre, la mamá y el papá también, que a ellos también el Señor les dé sabiduría, su fortaleza y su gracia y pedimos que devuelvan a aquellas personas por respeto, caridad y por ser hijos de Dios", manifestó.

Short Link: https://is.gd/zn2xIv