Pese a dificultades no hay que ser pesimistas, sino darle sabor a la vida, dice el Padre Tiktokero, Miguel Ángel Camacho

El padre Tiktokero, Miguel Ángel Camacho, brinda consejos para enfrentar las dificultades y encontrar la felicidad en la vida.

Pese a dificultades no hay que ser pesimistas, sino darle sabor a la vida, dice el Padre Tiktokero, Miguel Ángel Camacho

A pesar de que en la vida se enfrentan problemas y dificultades que hacen perder las ganas de vivir, hay que confiar en Dios y no ser pesimistas, sino darle sabor a la vida, señaló el padre Tiktokero, Miguel Ángel Camacho.

Indicó que la pérdida de un ser querido, los problemas en el matrimonio, las enfermedades son situaciones dolorosas que, por muy fuertes que sean se pueden superar, acercándose a Dios para que nos de la fortaleza de seguir adelante.

"Una madre que ha perdido un hijo, como que le perdió sabor a la vida, nada más viven, a veces, vivir por vivir; pero hay una pena, una tristeza en el alma, ya no hay alegría, ni fiesta, ni nada, nada te llama la atención. Una mujer que sufrió una infidelidad; una persona que ya tiene una enfermedad y que sabe que no hay cura, van perdiendo el sabor de la vida: noches sin dormir.

"Hermano, así como la sal le da sabor a todo tipo de comida, también tú, dale sabor a tu vida, no seas pesimista, no seas negativo, dale sabor a tu vida, ve todo positivo. A los que son pareja, dale sabor a tu matrimonio, no seas un pan sin sal, abrázala, bésala, dile que la amas, que lo amas", expresó.

Señaló que, incluso hay familias que son indiferentes entre ellos y aún en la misma casa, no se dan ni los buenos días, sin embargo dijo, es tiempo de cambiar y de hacer que la vida sea más agradable y más feliz para todos.

Short Link: https://is.gd/sES0qM