Llama el padre tiktokero a feligreses a ser agradecidos con Dios
Expuso que acudir a la iglesia, al menos, los domingos no debe ser opcional
- Michel Balcázar
- Octubre 12, 2025 - 07:35 p.m.
- TABASCO

Al manifestar que "a veces la enfermedad nos hace más humanos", el párroco del Santuario de Nuestra Señora de la Asunción en Cupilco, Comalcalco, Miguel Ángel Camacho afirmó que las cosas de la vida, los lujos y placeres atrapan y en ocasiones no dejan ver más allá.
En la misa de este domingo, en la reflexión del evangelio según San Lucas cuando Jesús iba camino a Jerusalén y sostuvo un encuentro con diez leprosos los cuales le pidieron compasión y después quedaron curados, el sacerdote enfatizó que solo uno de ellos lo buscó después para darle gracias.
En ese sentido, el clérigo expuso que se debe ser agradecido con Dios por aspectos tan básicos como estar vivos, tener un trabajo, así como una familia.
"Mucha gente no se acerca a la Iglesia porque anda mal. Ojalá pues, hermano, que el pecado no sea motivo de que yo me aleje de lo más importante que es Dios en mi vida. Hermano, y mucha gente viene aquí al santuario, ¿saben por qué? Porque tienen la soga al cuello. Pero a veces ni se acercaba. Ya cuando vemos que la vida está en peligro, ahí sí, ay, Dios, corre, pídele, llora, le suplica, hincado. Hasta toca a la Virgen, ahí quisiera bajarla.
"A veces así nos pasa. Cuando estamos bien y tenemos todo y tenemos salud, nos olvidamos de Dios. Y a veces Dios permite hasta desgracias en nosotros. ¿Para qué? Para que te acerques, papá. Dice Dios, ´No va a venir´, órale, ven para acá. Hasta de rodilla va a venir. Pero no busques a Dios solo cuando lo necesites. Búscalo siempre. Como dijo la Lucerito ´pero sobre todas las cosas nunca te olvides de Dios´", aseveró.
Expuso que acudir a la Iglesia, al menos, los domingos no debe ser opcional.
"Yo pienso que cada mañana cuando nos levantamos, lo primero que tenemos que decir, ´señor, gracias´, porque el dormir es probar ya la muerte. En la mañana es primero, ´gracias, Señor, porque estoy vivo por un día más, porque tú quieres, porque tú me lo regalas´. Lo primero que tenemos que hacer es ser agradecido. Y miren, cada domingo que venimos a la iglesia, ¿a qué venimos? A darle gracias.
"La misa ¿Qué cosa es? Es una acción de gracias. Entonces, venir cada domingo aquí es a darle gracias a Dios por todo lo que nos ha regalado durante esta semana y venir a misa o venir a la iglesia, al templo, el domingo no es opcional. Ahí donde muchos están equivocados. Dijo Dios ´seis días vas a trabajar y el último lo vas a dedicar al señor tu Dios´ ¿Para qué? Para que le vengas a dar gracias", agregó.
El padre Miguel Camacho afirmó que los milagros existen y estos dependen de Dios, por lo que no se debe perder la fe.
Short Link: https://is.gd/tbyETu
Comentarios