"Gracias a Dios no hubo nada que lamentar": Marcos Rosendo tras incidentes en la Feria

No hay fuerza de seguridad que alcance cuando no hay la voluntad de cumplir con las normas y las reglas, señaló

Gracias a Dios no hubo nada que lamentar: Marcos Rosendo tras incidentes en la Feria

"Gracias a Dios no hubo nada que lamentar", manifestó el presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Marcos Rosendo Medina Filigrana, tras la estampida humana registrada el pasado sábado en el concierto de la Arrolladora Banda El Limón en la Feria Tabasco 2025.

Señaló que la feria es un evento familiar para divertirse sanamente y "olvidarse un rato de las presiones del estrés cotidiano", por lo que llamó a los asistentes a colaborar con las autoridades, respetando las medidas de seguridad y evitar así una tragedia.

"Demos gracias a Dios que afortunadamente no hubo nada qué lamentar, pero sí fue una situación muy delicada, tenemos todos que reflexionar, porque yo vi imágenes donde había niños y es algo que deberíamos cuidar que no vuelva a suceder e insisto demos gracias a Dios que no pasó nada grave", expresó.

"Es un asunto que debemos reflexionar todos en conjunto, si hay la responsabilidad de prever un a logística por la autoridad, pero también nosotros como ciudadanos tenemos que respetar las normas, porque no solamente ponemos en riesgo la vida de los demás, sino de uno mismo", agregó. 

Cuestionado si debe reforzarse las medidas de seguridad, el morenista dijo que "no hay fuerza de seguridad que alcance cuando no hay la voluntad de cumplir con las normas y las reglas".

Short Link: https://is.gd/QfY4aC