Continúa en cuidados especializados el párroco baleado: IMSS-Bienestar

Refirió que el religioso logró salir de cirugía y continuará en la unidad de cuidados especializados

Continúa en cuidados especializados el párroco baleado: IMSS-Bienestar

El delegado del IMSS-Bienestar en Tabasco, Manuel Adalberto Pérez Lanz, reportó que el párroco, Héctor Alejandro Pérez, de la iglesia San Francisco de Asís del municipio de Centro, baleado el lunes, continúa en la Unidad de Cuidados Especializados del Hospital.

El funcionario del organismo de salud federal indicó que el sacerdote se encuentra estable, pero en condiciones de delicado y grave, porque no se pueden descartar aún posibles complicaciones.

Sin embargo, Pérez Lanz refirió que el religioso logró salir de cirugía y continuará en la unidad de cuidados especializados.

"Está estable, cuando se encuentra un paciente todavía dentro de una unidad de cuidados especializados se dice que se encuentra en estado delicado y grave, ese es nuestro método de poder ejecutar una información, porque pueden venir consecuencias y todo, pero está estable, está en una cama, está con sus medicamentos, ha sido operado quirúrgicamente, afortunadamente y gracias a Dios está vivo y tiene la mejor atención, saben que el hospital Rovirosa es un hospital de traumatología dedicado precisamente a los incidentes de ese tipo", expuso.

Short Link: https://is.gd/AuwiLc