Comedor comunitario La Morada cumple 2 años de servir a los más pobres

Reparten comidas calientes y gratuitas a personas en situación de calle

Comedor comunitario La Morada cumple 2 años de servir a los más pobres

El comedor comunitario ´La Morada´ cumplió este 12 de noviembre, dos años de servir a los más pobres, repartiendo comidas calientes y gratuitas a personas en situación de calle, migrantes, niños boleros, personas de escasos recursos y a todo aquel que lo requiera.

Su fundador, José Manuel Vázquez García, se dijo agradecido con Dios y con todos aquellos que contribuyen con alimentos para aquellos que para muchos son invisibles, pero que, para él, son hermanos.

"Agradezco, el espacio que nos dan para manifestar esta alegría que hoy tenemos, hoy se cumplen dos años que el comedor comunitario La Morada, abrió sus puertas para atender a nuestros amigos sin hogar que nos visitan día con día, aquí en el Centro Histórico de Villahermosa.

"Quiero agradecer a Dios a las personas que de una o de otra manera han colaborado en diferentes momentos y tiempos para que esto se logre, gracias a mi familia, gracias a los colaboradores que trabajan con nosotros y que ponen su esfuerzo, gracias a ustedes licenciado por estar pendiente de nosotros y gracias a la señora Ofelia Hinojosa y a ese grupo de señoras y amigos que ella coordina y que siempre han estado pendiente para que esto siga funcionando", expresó.

imagen-cuerpo

José Manuel, se dijo más que contento, porque, La Morada no sólo se ha mantenido ayudando a los demás, aportándoles el almuerzo del mediodía, sino ahora también desde hace unos meses ofrecen desayunos gratuitos para los grupos vulnerables.

"A pesar de que lo hacemos con mucho esfuerzo, también lo hacemos con mucho amor, porque sabemos que hay una gran necesidad y que alguien lo tiene que hacer y Dios ha decidido y nos ha escogido a nosotros como los guerreros para lograr esto.

"Yo estoy muy agradecido con Dios, con la gente y con las personas que nos visitan, hoy revisando el libro histórico de las personas que nos han visitado durante todos estos años, vemos que algunos ya no nos acompañan, pero bueno, yo sé que están en un mejor lugar y que nosotros pudimos lograr que los últimos días de su vida fueran diferentes, que Dios les bendiga a todos, muchísimas gracias, nosotros seguimos de frente con la esperanza de que se sigan abriendo más comedores en las diferentes colonias y ciudades de nuestro pueblo que tanta falta hace", concluyó.

imagen-cuerpoShort Link: https://is.gd/0AnxW8