“Chispita” incendia casa, con familia dentro, en ranchería Marín, Cunduacán
Dejó daños materiales y a un perro con quemaduras
- Francisco Bautista Villegas
- Enero 03, 2025 - 09:30 p.m.
- TABASCO

Una sola pirotecnia conocida como “chispita”, fue suficiente para provocar el incendio de muebles y pertenencias en un domicilio de la ranchería Marín, de Cunduacán, la noche del pasado jueves 2 de enero, mientras que sus habitantes dormían.
Laura Lázaro Hernández explicó a Telereportaje como acontecieron los hechos que dejaron daños materiales y a un perro con quemaduras.
Las cámaras de seguridad de la casa captaron el momento en el que una “chispita” vuela hasta la galera donde resguardaban colchones, sillones, muebles, bicicletas, ropa, y plásticos.
Lo que comienza como una pequeña llama, pronto consume todo en esa área.

Madre, padre, hija y abuela descansaban sin darse cuenta de que el incendio estaba a punto de extenderse a la sala y habitaciones.
No obstante, los vecinos se cruzaron el portón, alertaron a los propietarios y se sumaron a la labor de contener el fuego.
Todos salieron ilesos y lamentaron las pérdidas materiales, sin embargo, un perro integrante de la familia resultó con quemadura en su cara y patas.
La señora Laura Lázaro dijo esperar que esto sirva como un llamado de atención a los adultos para que no permitan a menores de edad quemar pirotecnia sin supervisión.

Comentarios