Cansado de los apagones, vecinos del fraccionamiento Palmitas, Centro cierran Méndez

Hartos de no ser escuchados debido a la deficiencia en el servicio de luz por parte de la CFE, manifestantes cierran la avenida principal en Villahermosa

Cansado de los apagones, vecinos del fraccionamiento Palmitas, Centro cierran Méndez

Debido a las constantes fallas de luz, vecinos del fraccionamiento Palmitas, de la colonia Atasta de Serra, bloquearon por más de cuatro horas los dos sentidos de la avenida Gregorio Méndez Magaña.

Con troncos, ramas, escombros y una cuerda que amarraron sobre la vía, los inconformes impidieron el tránsito vehicular y solo permitían el paso a las ambulancias que se dirigían al Hospital de la Mujer y al Hospital del Niño.

imagen-cuerpo

La señora Rosa Aurora de la Cruz expresó que ya están "cansados" de esta situación, ya que desde mayo pasado vienen sufriendo de apagones y a pesar de los constantes reportes y escritos enviados a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no hay una solución de fondo a la problemática.

"Llevamos con fallas de luz varios meses, desde mayo pasado. Vienen y solo medio reparan y eso que les pagamos particular para que ellos mismos vengan a reparar la luz, sino pasamos dos o tres días sin luz y no viene. Nosotros estamos cansados de esto y necesitamos una solución al problema porque casi a diario se nos va la luz", manifestó.

imagen-cuerpo

Como medida de presión, las personas retuvieron una camioneta y a un empleado de la empresa productiva del estado que en ese momento circulaba por la zona.

En el lugar se generó tráfico pesado y los automovilistas eran desviados por los elementos de tránsito estatal por la calle Carlos Green y otras vías alternas.

El bloqueo inició alrededor de la 1:40 de la tarde y fue levantado a las 6:30 de la tarde, luego de que una cuadrilla de la CFE acudió a reparar el desperfecto.