Buscan a Fredy Pérez Ortíz, vigilante jubilado de la UJAT

Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla y playera azul marino

Buscan a Fredy Pérez Ortíz, vigilante jubilado de la UJAT

La familia Pérez Méndez pidió el apoyo para localizar al señor Fredy Pérez Ortíz, vigilante jubilado de la UJAT, que se extravió desde el pasado 17 de octubre en el municipio de Centro.

De acuerdo con Cindy Nayeli Pérez Méndez, hija del señor de 56 años, don Fredy fue visto por última vez en el Sector La Mandarina de la ranchería Río Viejo primera sección, Centro.

Cabe señalar que les han informado que lo vieron acompañado de otras dos personas, datos que han compartido con la Fiscalía del Estado.

"Como a las 10:30 fue la última llamada que nos hizo y por el cual nos comunicamos también con una señora que vende esquites, que también nos habían dicho que lo vieron a las 10 de la noche. Desde esa hora, de las 10 de la noche ya mi papá no apareció por ningún lado y ya nadie lo vio. Él es un hombre tranquilo. Pueden preguntar aquí en ranchería. Todo el mundo lo conoce, que es un hombre tranquilo, un hombre solidario. Si tú lo hablas a algún lado, él va.

imagen-cuerpo

No pone peros pues. Por favor, si alguien lo vio, si alguien sabe que el que dé aviso a los números que están en su cédula de desaparición, aunque sea anónimo, no me importa, pero que me lo regrese. No importa como esté. Por favor, si alguien lo vio, avise. Se le va a agradecer de todo corazón", declaró.

Este miércoles, la Fiscalía realizó recorridos junto a la familia de Fredy Pérez en la ranchería Río Viejo, para levantar información que les permita localizarlo.

Y es que han circulado videos de cámaras de seguridad de un establecimiento en ese sector, en donde se ve a Pérez Ortiz acompañado, y se observa que cae al suelo con otra persona, pero al final de la grabación se va solo.

"Sí, hoy vino la fiscalía con nosotros, interrogaron, bueno, le preguntaron a la señora de los esquites que fue la que vio a mi papá por última vez y pues ya la señora les dijo lo que nos ha dicho a nosotras, que pues sí lo vieron ahí tirado. Ya luego venimos ahorita a entrevistar a la última persona que estuvo con mi papá en ese depósito y el que según lo ayudó a levantarse, pero pues el señor no está. Y van a venir otro día.

La verdad, sí tememos por la integridad de mi papá, de que pueda estar en mano de alguien pues malo, de que le pase algo", dijo.

Don Fredy mide 1.62 metros de estatura, pesa 70 kilos, tiene cabello corto y canoso, así como ojos verdes claros.

Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla y playera azul marino, y tenis negros.

Quien tenga informes sobre su paradero se puede comunicar con la Fiscalía del Estado al 99 33 13 65 50, extensión 4210, 4074 y 4071.

Short Link: https://is.gd/qUNoGI