Anuncia Invitab borrón y cuenta nueva para deudores de intereses moratorios

Llama a los ciudadanos a acercarse para regularizar su situación e iniciar el trámite de escrituración

Anuncia Invitab borrón y cuenta nueva para deudores de intereses moratorios

El Instituto de Vivienda de Tabasco (INVITAB), aplicará un borrón y cuenta nueva para aquellas familias que ya pagaron el costo de sus viviendas, pero que aún mantienen adeudos de intereses moratorios, anunció su titular Daniel Fernández Valenzuela.

Durante su participación en la conferencia matutina del gobernador Javier May, llamó a los ciudadanos a acercarse al INVITAB, para regularizar su situación e iniciar el trámite de escrituración y lograr certeza para su patrimonio.

 

“Comentar a todas las personas que con nosotros tienen algún contrato e invitarlos a que aprovechen ahorita nuestros ajustes de reestructuraciones de crédito, esto es que, si ya ellos cumplieron con el precio de la vivienda que, en algún momento, años atrás se contrató, ya los intereses moratorios que hay respecto a eso, los vamos a llevar a este borrón y cuenta nueva.

“Para que entren en un proceso de regularización, empiecen a hacer su escritura que, igual con nosotros se hace a un precio mucho más económico y les ayuda a tener una certeza ya sobre su bien, exhortarlos a que se acerquen y regulen sus pagos, ya estamos haciendo visitas para hacer lo propio”, explicó.

Por otro lado, reveló que, un total de 2 mil 436 personas han sido preseleccionadas como beneficiarios para el Programa de Viviendas para el Bienestar, al cumplir con todos los requisitos y recordó que la meta es ingresar a 3 mil 500 beneficiarios para el año 2025.